¡Buenas chicas! Sé que he tenido abandonado el foro todo agosto, pero es que me fui de vacas y sin wifi y con el movil es difícil seguirlo. Además quería pasar sin pensar tanto aunque no fue nada fácil y se me hicieron un poco cuesta arriba las vacas.
Esta semana ha sido de incorporación al trabajo y entre calor y cansancio no estoy en nada.
Veo que todo va un bastante bien para la mayoría y me alegro mucho
De mi intentaré resumir, estoy de 12+4. Después de mis lios con los médicos y el cambio que hice de centro, se ha retrasado todo y más aún cuando he tenido que posponer la eco y las pruebas a la siguiente semana porque volvía esta semana de vacas y me querían dar todo para esta misma semana, estoy contenta en ese aspecto, estos médicos parecen más entregados. Así que tengo la eco definitiva el 29 de agosto y aunque no podré ver los resultados del triple screening hasta el 19 de septiembre, me conformo con verle.
Sigo con malestares, nauseas para comer, poco apetito, malestar general (de resaca todo el día
) encima me es difícil compaginar el trabajo con las horas de comer y mi trabajo es muy físico. Me ha crecido la tripa más de lo que esperaba, yo me la veo inmensa aunque me dicen que aún no parece embarazo, asi que me siento gorda
he subido 1kilo desde mayo pero parece que todo está en los pechos y la tripa.
Algún vómito esporádico, un par de antojos y los pechos pesados e hinchados, he tenido que comprar un par de sujetadores con 1 talla más y no estoy muy cómoda con mi ropa de siempre, uso sobretodo vestidos.
Mi familia lo lleva genial y más mi hermana que me saca unas 4 semanas, en el trabajo lo diré en cuanto me haga la eco y vea que todo va bien, yo soy un poco negativa asi que no me atrevo a hablar mucho hasta que no esté segura. Y ya lo saben más personas de las que me gustaría, pero no puedo contener a mis suegros jejeje
Un síntoma malo es mi mal humor, me dan momentos de pánico, miedo, inseguridad y lo pago poniéndome bastante insoportable, mi pobre Sr. Cactus ha tenido que aguantar cada tormenta que va desarrollando paciencia. Y me han dicho que estoy muy apagada, me gustaría sentirme como muchas de vosotras, super contenta y emocionada, pensando nombres y mirando cosas, pero no quiero ni pensar ni mirar, mi instinto maternal sigue desaparecido.
Asi que me he propuesto que en cuanto vea la eco me voy a mentalizar y estoy pensando que quizás verle me de lo que necesito.
¿Os pasa a alguna?
Intentaré pasarme más a menudo y seguiré actualizando citas para las que quieran