Hooola a todas

ya he vuelto de las tierras lejanas
La verdad es que el viaje se me hizo muy fácil, los vuelos, aunque largos pero llevaderos y siempre está bien cambiar de ambiente, de idioma, de entorno, ver a la familia, visitar tiendas de bebés y un largo etcétera. He traído algunas cosas para el peque, sobre todo ropa, pero también regalitos para mi hijo mayor, para mí, para mi marido... en fin, hice bien en ir porque cuando nazca el peque vete a saber cuándo puedo volver a viajar... y soy muy viajera, no solo porque tengo la familia en muchos sitios sino porque también mi trabajo lo exige.
El día 16 tengo eco por lo privado, y el 22/12 cita con la matrona de la Seg.Social. Supongo que a la vez me vacunará de la tosferina.
Tomoe, yo también tengo algo de sobrepeso y he engordado desde el principio del embarazo unos 4 kilos... bueno, no pasa nada. Lo que no puede ser es NO engordar en el embarazo... a lo mejor hay gente que lo consigue pero vamos, no me parece muy real. Hay médicos más y menos estrictos con el tema, el tuyo por lo que veo es muy estricto, pues nada, ya bajarás esos kilos cuando des a luz. Y en cuanto al tema relaciones, creo que hay que hablarlo. Las preocupaciones de tu marido son comprensibles y además del estrés del fin del año escolar probablemente tiene miedo a hacer daño al bebé pero hay que dejarle claro que si tú no tienes ningún problema en el embarazo ni indicaciones médicas en contra las relaciones sexuales son buenas y sanas y nos hacen felices

Y los bebés necesitan que sus padres estén contentos y relajados... No creo que sea un asunto de que hayas perdido el atractivo sexual, simplemente el estrés, las preocupaciones y el miedo. Pero en cualquier caso, hay que hablarlo.
¿Síndrome de nido? ¡Aunque lo tuviera no me dejarían! Tenemos una mudanza que afrontar en breve, o eso espero, ahora estamos cerrando los últimos flecos de la vivienda nueva que estamos comprando. Si todo va bien, la mudanza sería para los mediados de enero. Si pasa algo y el tema se alarga entonces esperaríamos a que nazca el pequeño y nos mudaríamos ya en primavera. Se me hace duro no poder hacer nada y estar como colgada en el aire sin saber si cuando llegue el peque llegará a esta casa o ya a la nueva... pero de todas formas no iba a comprar muchos muebles, sólo la cómoda-cambiador de IKEA, la mini-cuna ya la tengo y la cuna también.
Me alegro de leer vuestras buenas noticias, espero que sigamos así de bien hasta el fin del embarazo, venga chicas, ¡que somos unas campeonas!