01/10/2015, 14:35
|
|
Join Date: Sep 2015
Location: Málaga
Posts: 389
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamas Marzo 2016
Quote:
Originally Posted by Capriola
Sory, un cambiador yo sí creo que os va a venir bien, por una sencilla razón, un cambiador está a una buena altura y no tienes que agacharte como cuando le cambias en una cama o en el suelo o donde sea. Además me refiero a una cómoda-cambiador, que una cómoda necesitarás para guardar todos sus trastos, ropa, artículos de higiene... y el cambiador se coloca encima, que es como dice Manalva, una colchoneta con un forro de plástico y encima ya le pones una toalla o esas fundas desechables-lavables de rizo. No sé, ¡yo no menospreciaría el valor de una cómoda-cambiador!
Las minicunas, yo las veo bastante útiles porque para un bebé recien nacido son más acogedoras, si no te la regala o deja nadie no pasa nada, no son nada caras, y de segunda mano se puede coger una estupenda, sólo tienes que comprar un colchón que tampoco son caros. Y luego cuando ya no te hace falta, la vuelves a vender. Es un artículo que no se utiliza mucho tiempo y por eso suele mantenerse en muy buen estado y la gente lo compra de segunda mano y lo vuelve a vender luego. Eso sí, un colchón es mejor que lo compres tú porque es muy personal. Yo seguramente me cogeré una minicuna de segunda mano, sólo compraré el colchón.
Las rebajas de enero sí, se pueden utilizar para comprar cosas pequeñas, el carrito no creo que en las rebajas sea más barato, si acaso a finales de este año porque se van a quitar el stock de los colores del 2014, suelen hacer descuentos por eso. Ahora mismo en la marca Concord (quiero un Concord Neo) hay un descuento de un 15%, a ver si para los finales del año dan más y si no, me lo compro con un 15% que suele haberlo siempre en algunas tiendas.
|
La minicuna me la sacaban nueva y con colchón esta pareja, por 50€, también en el corte inglés. Pero es que no le termino de ver la utilidad, ni a la minicuna ni a la cómoda-cambiador (aunque esto último estoy casi segura q lo comprará mi suegra, porque para ella es algo imprescindible, aunque esperará a saber si es niño o niña). En cuanto a volver a venderlo es algo q tengo claro que no voy a hacer, lo que tenga (sea muy útil o no) espero que me dure para el próximo (en realidad lo único que se desgasta más es la sillita) y así me ahorro todo esto otra vez.
|
|
|