Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2016-2017 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01/10/2015, 10:25  
 
Join Date: Sep 2015
Location: Málaga
Posts: 389
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamas Marzo 2016

Quote:
Originally Posted by Capriola View Post
Sory, una cómoda-cambiador vas a necesitar fijo.
Sí, creo que mañana empieza la quincena del bebe en el Corte Inglés, les pregunté y me dijeron que de todo lo que compres allí durante esos dias acumulas un 15% para gastarte luego en lo que tú quieras en el Dpto. de Bebés allí mismo. Vamos, que no hay descuentos espectaculares ni nada por el estilo.
No sé, a mí me parece que no siempre merece la pena comprar allí porque por lo que veo los precios suelen ser en torno a un 10% más altos que, por ejemplo, en las tiendas especializadas, además en las tiendas tienes bastantes descuentos.
Nosotros ya tenemos claro el carrito que queremos comprar pero creo que iremos a por él hacia los finales del año, el tiempo de espera para que te lo sirvan es en torno a un mes o así. Me inclino más a comprarlo en una tienda que en el Corte Inglés.... aunque no sé, estaré monitorizando los precios.
Cris, ¡enhorabuena por ese niño!
Por cierto, ¿no te vendría mejor esperar a las rebajas de Enero? Mi intención era esa, pero estuve mirando y no creo que lo encuentre todo más barato de lo que me lo dejan estos chicos.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas febrero 2016 Anabel79 594
Mamás para Enero 2016 aldeanita 674
futuras mamis para febrero-marzo 2016 chispi 10
Calendario Mamás Marzo de 2012 wishcake 32
mamas en marzo 2012 beacf28 4


All times are GMT +1. The time now is 12:47.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.