Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2016-2017 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 14/08/2015, 17:19  
Jelen78's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 162
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 24/03/2016
Será: Niña
Default Respuesta: Mamas Marzo 2016

Quote:
Originally Posted by Isa82 View Post
Hola chicas,

Os escribo para despedirme del grupo de marzo. Hoy he ido al ginecologo y el garbancito definitivamente se paró en la semana 6+2. No había latido y había signos de intento de desprendimiento (a lo mejor por eso manché el domingo y el lunes).

Estoy muy triste, mucho. Pero por otro lado intento animarme pensando que es mejor ahora que más adelante. Si no era fuerte para crecer, mejor ahora.

Estoy de 8 semanas, pero él/ella se quedó en la 6.

Mañana me haran el legrado. Tengo que pasar por urgencias en el hospital y con anestesia local me harán el legrado. Me han dicho que será rápido y que tras unas dos horas en una habitación recuperándome me mandarán para casa.

Así que mi andadura se para por ahora aquí. En cuanto pueda me pondré a buscar de nuevo.

Os seguiré visitando y viendo como avanzas vuestras tripitas!

Un besote enorme
Lo siento, Isa82. Yo perdí mi anterior embarazo igual que tú. Se paró a las 6 semanas y me hicieron legrado a las 8. Ya verás que muy prontito estarás recuperada física y psicológicamente y con fuerzas para volver a intentarlo. Un besote y mucho ánimo.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas febrero 2016 Anabel79 594
Mamás para Enero 2016 aldeanita 674
futuras mamis para febrero-marzo 2016 chispi 10
Calendario Mamás Marzo de 2012 wishcake 32
mamas en marzo 2012 beacf28 4


All times are GMT +1. The time now is 05:35.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.