Hola, me uno a vosotras ya que el domingo tuve mi
Este es mi segundo hijo y la verdad es que me ha costado bastante conseguir quedarme. Llevábamos un año y medio de búsqueda muy frustante, ya que de mi niño me quedé a la primera. Desde que empezamos a buscar mi regla se descontroló, por lo que a los meses comenzamos con pruebas hormonales, ecografías, etc. Me diagnosticaron SOP y me mandaron Omifin durante tres meses. En mayo fue el último mes y me vino la regla el 31 (la última!
).
Decidimos entonces realizar espermiograma y los resultados fueron bastante malos, sobre todo porque en la muestra había leucocitos de alta intensidad, lo que implicaba una infección que podía suponer una infertilidad temporal.
Así que el mes de junio lo tomamos como descanso, ya que mi marido tiene cita con el urólogo a mediados de julio. Sólo
2 días sin pensar en ovulación ni nada.
Me salieron mis granos de regla, pero la regla no llegó y yo me notaba rara, pero como llevo año y medio con psicosíntomas, tampoco quería hacer mucho caso. Este domingo fue el cumpleaños de mi marido y pensé que sería buena idea hacerme el test por si daba positivo dárselo como regalo aunque tenía esperanza cero.
Cual fue mi sorpresa al hacerme el test que enseguida salieron las dos rayitas y yo creí que me moría de nervios. Desperté a mi marido y le di su regalo
Como no me lo creía por la tarde me hice un clearblue y salió embarazada 2-3.
Así que aquí estoy, súper contenta, nerviosa e incrédula todo a la vez. Sólo deseo que el día 27 que tengo la 1ª eco esté ahí y que esté bien.