Respuesta: Mamas Marzo 2016
Chicas, chicas; tranquilidad, de verdad que sino os vais a volver locas.
Es normal después de un susto o mala experiencia previa estar con miedos y con mucha, mucha preocupación, pero 2 cosas:
1º lo que ha pasado una vez no tiene porqué volver a pasar y os lo digo por propia experiencia, mi primer bebé lo perdí a las 22 semanas por una cardiopatía severa incompatible con la vida. He vuelto a quedarme otras dos veces embarazada y los corazones de mis dos bebés, perfectos. A Antón incluso le hicieron una eco cardíaca fetal a las 20 semanas de embarazo, al mes de nacer y al año y pico, todo perfecto.
2º la varicela es una enfermedad grave pero Jelen a la niña la han visto bien en la eco de las 20 semanas, está moviéndose y ya verás como no tendrá secuelas, te tienes q. autoconvencer. Yo ya te digo q. conozco un caso q incluso se plantearon interrumpir el embarazo, fueron a varios médicos y uno les dijo q. la niña vendría bien, que confiarán que cdo la madre la pasó estaba formada y la niña nació sanita. Quédate con casos positivos.
Ninguna estamos aún libres de que nos pase nada, pero ante todo debemos de pensar que las preocupaciones, tristezas y malas vibraciones se las pasamos a nuestros bebés, así que cuando venga un pensamiento negro a cambiarlo por otro positivo. ES UNA ORDEN, EH????
|