Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 14/03/2012, 00:30  
carold54's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: barcelona
Posts: 947
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: abril/mayo 2012-al final 1 de abril!!
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Marzo 2012, Comentarios y dudas.

Quote:
Originally Posted by nugago View Post
CAROL gracias por los animos.
Mis retoños se llevan 4 añitos y 10 meses.
La situacion es un poquito complicada... nunca lo he contado, pero es mi segundo matrimonio y mi daniel es del primero. Me divorcie cuando era muy pequeño y ese trauma no lo tuvo que pasar, para el es normal vivir con su mama y su "papa" en su casa, mientras que su papa dani vive en casa de la abuelita y cuando va los ve.
Mi marido lo a criado desde que tenia año y medio y se adoran mutuamente y me siento muy orgullosa de los dos en ese aspecto.
Pero ahora con la llegada de vicky tengo miedo a que esa situacion cambie.
Tambien tendria que decir que mi marido es adoptado y que sabe lo que siente mi niño mejor que nadie. Y como el dice si lo hicieron conmigo porque no lo voy a hacer yo?!

Siento el rollo, pero teneis que comprender que las hormonas son muyyyyy traicioneras ... jajaja.
Hola de nuevo guapa.. Una vez mas coincido contigo!!mi niña es de una anterior parejade la cual me separe(pero no estaba casada)cuando elka tenia 3 años y medio..y mi segundo niño y el k viene es de mi pareja actual!!y el la kiere igual k si fuera suya!!y la trata por igual k su hermano..asi k te vuelvo a decir k veras como todo os va genial y sois una familia estupenda!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Febrero 2012, Comentarios y dudas sanyos 6036
Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas liret 4691
Mamás Marzo 2011 Comentarios y Dudas Ditas 1055
Calendario Mamás Marzo de 2012 wishcake 32
mamas en marzo 2012 beacf28 4


All times are GMT +1. The time now is 23:35.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.