Martusky, Pukka, Charlotte87, Sonialba, Reich, Mub, Soledad 1202, Noe81 Chicas muchas gracias por los ánimos. Me encuentro mejor, sigo con la tensión altilla pero dentro de los límites razonables. Además estuve hablando con mi ginecólogo y me dijo que dejaramos pasar el mal rato y que mi cuerpo se normalizara, y parece que hace efecto. Ayer estaba enfadada, el embarazo está teniendo de todo, parezco un manual de posible síntomas

y creía que ya estaba normalizandose y otra vez.
Mi abuela era una persona muy mayor (95 años) y si bien es cierto que nunca lo esperas, lo peor era no poder estar con mi padre en un momento tan difícil para él y encima darle otro motivo de preocupación. Pero bueno estoy hablando mucho con él y dentro de unas semanas les daré la compensación del enano
Con respecto al masaje perineal, no sé, porque yo no aguanto en cuclillas el tiempo que dice mi matrona, y me dan miedo las infecciones, así que dudo.
Pukka lo del análisis de orina, a mi me lo han hecho pero por la proteina de la preclampsia, el resto te aseguro que eran muy simples, toxoplasmosis, estado general y nada más.
Ya os dejo de soltar el rollo. Una vez más gracias y