Quote:
Originally Posted by Muffi
Hola charlotte,pues sí soy de Manresa.Me visito por mutua en el paseo,cerca de la Benplantada y estoi muy contenta con este ginecologo,Dr Carreras.Lo tendré en la clinica St José,te imaginas que coincidimos??? 
Ya me pasaste el telefono para la 4D y tengo hora el dia 30 de noviembre que estaré de 26 semanas,que poquito queda...
Pero te queria preguntar por donde queda,es para no volver a llamrles para que me expliquen,con la direccion y si me dices la zona pues yo creo que ya lo encontraré.
Hoy me he hecho la prueba del azucar y me ha ido bien,el lunes me dan los resultados.
Saludos a todas las barrigotas,porque ya no son barriguitas,je,je!!
|
Holaaaaaaaa
Pues yo me visito en el Llatjós, cerca de la estación de buses. Tu clínica ya sé cuál es también, que casualidad

Yo también pariré en la Clinica, nuestras fechas de parto se diferencian por dos días, a ver si al final si que vamos a coincidir, sería genial

Vas a clases preparto? Yo he ido hoy el primer día al ambulatorio en la Sagrada Familia, es un grupo muy chulo y no te tienes ni que apuntar. Lo hacen los jueves por la tarde.
Sobre lo de la eco no sé bien bien dónde está el centro ya que no he ido nunca, lo he mirado por google maps y la dirección, lo tendremos que poner en el GPS. Yo tengo para el dia 28, ya te diré cuando vuelva
BESITOS