Quote:
Originally Posted by fsv
chicas vengo del medico de ver el resultado de los analisis y nada super desilusionada otra vez!ahora resulta que se le han olvidado marcar la casilla en elpapel de los analisis tanto de sangre como de orina de que me hicieran el test de gestacion con lo cual me he venido igual que he ido porque no me han dicho nada e ido ya una vez privado me dijo que no se me veia nada vamos que dudo si estoy embarazada o no!no se que hacer!AYUDARME POR FAVOR? que hago??supuestamente estoy de 6 semanas y no se nada de nada de mi lentejita!si esque tengo algo dentro porque ya estoy desesperada ahora me tienen que repetir analisis mañana y volver en una semana!no aguanto mas!!!QUE PUEDO HACER???DECIRME ALGO POR FAVOR!!yo que pensaba con toda la ilusion que hoy se lo diriamos a la familia y nada!!la eco tampoco me la pueden hacer aqui porque no hay matrona hasta finales de agosto cuando yo este de 9 semanas vamos que esto es un desastre!!
|
Cuando fui a hacerme los primeros análisis al médico de cabecera, le dije que me había hecho un test y había salido positivo, así que ya no me pidió la analítica de sangre para verificarlo, dijo que los test caseros son totalmente fiables, así que, tú tranquila, que como te han dicho, si no te ha venido la regla y el test te dio positivo, muy raro sería que no estuvieras embarazada.
Lo de la Eco, si vas por la SS, por lo menos en mi ciudad, salvo que haya algún problema aparente, hasta las 12 semanas no te la harán.
Siempre puedes volver en unos días al privado a ver qué te dicen