Hola chicas! Soy totalmente nueva en foros y en la maternidad, y me encantaría poder compartir mis inquietudes con más futuras mamis.
Me llamo Ana y vivo en Elche, Alicante, y tengo casi 30 años. En mi caso la fpp es el 13 de marzo, aunque quién sabe!! De momento mis únicos síntomas son estómago revuelto a veces, mucho sueño y cansancio y algún mareillo sin importancia. Mi marido y yo estamos radiantes por la mejor noticia de nuestra vida

, aunque sí estoy algo triste porque hasta la semana 12 no me recibe el ginecólogo en la seguridad social, y aún estoy sólo de 5+2. Me encantaría que me vieran para saber si de momento está todo bien, y así podría yo pasar un verano muy tranquila. He intentado por mi seguro privado de Adeslas pero la gine se va de vacaciones y no me recibe hasta septiembre!!! Bueno mamis, suerte a todas y que vaya todo genial!!