Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11/12/2010, 20:38  
 
Join Date: Nov 2010
Location: Lleida
Posts: 93
Fecha de Parto: 13/03/2011
Default Respuesta: Mamás Marzo 2011 Comentarios y Dudas

Ditas!!! ya tengo ganas d ver tu vinilo, yo estas Navidades haré pintar la habitación a mi vecino de arriba, que sabe bastante, y tambien me costará mejor de precio, jeje De un verde suave... a ver como lo elijo, pues no queria ni azul ni rosa, y el verde me encanta ademas d no tener nada en el piso con ese color. Y... probablemente lo decore con algun vinilo tambien, ya veremos.
Chicas, mañana vienen unas amigas a pasar el rato en casa (seran unas diez ) y me he quedado coja y enganchada de la cadera de limpiar la casa diossssssssss me acabo de pegar una ducha de agua caliente y he mejorado, es que ni caminaba casi, os pasa a vosotras? es la espalda verdad eso?
Y nada por lo demas bien, el tema movimientos lo noto mucho, el otro dia estaba en la cafeteria del curro( toy en un insti) y la mujer se enrollaba hablando y hablando y yo apoyada en la barra y el niño... venga dar patadas, codazos, cabezazos, bueno, un baile de la ostia, jajaja! por dentro me reia pensando... (que fuerte, solo yo lo estoy notando). Es una sensacion unica, de momento me gusta, quizas cuando este ya a punto de parir, me parta en dos, pero d momento.. jajaja!
Besos a todas!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas Gamusina 5261
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383
Mamás Febrero 2011 Comentarios y Dudas driade 424
Mamas Julio 2011 Comentarios y dudas Vanela50 43


All times are GMT +1. The time now is 00:49.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.