Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 15/11/2010, 12:18  
CarmenCC's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Málaga
Posts: 87
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 3 de marzo de 2011
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Marzo 2011 Comentarios y Dudas

Chicaaaaas, que rabia tengo, me pego varios dias sin entrar y me pierdo... espero que no me pase más porque ya leo con rabia de no poder comentar las cosas... si lo hago ahora es tarde... y ya no viene a cuento!

Solo me he quedado con varias cosas, lo siento por los comentarios de las demás, os doy la enhorabuena a las que ya saben el sexo de su bebé y que todo va bien, a las que ya han elegido el nombre (Guillermo también estaba en mi lista así que me encanta!), para las que ya han empezado el curso de preparación, a las que se incorporan ahora al foro, bienvenidas!! y si decirle a elenapitu que mucho ánimo y como bien te han dicho, llora lo que tengas que llorar, es mejor que guardárselo dentro, yo durante el embarazo he pasado por varios baches sobre esta p...ta enfermedad, tengo a una tia que ha acabado el tratamiento hace poco y a un tio operado de un tumor cerebral con varias secuelas irreversibles... una kk! por decirlo de manera fina, pero bueno, en todas las familias pasa algo así, pero una madre es una madre y se me rompe el corazón de leerte, te mando un abrazo megafuerte y espero que todo se resuelva.

Nabena, el cuarto precioso! yo también he elegido ese color para la pared a ver si consigo recordar como se subian las fotos.. y os pongo algunas jejeje ya lo tengo todo montado menos la cuna.. que no me dejan montarla... por eso de la mala suerte.. en fin! también deciros que tengo la minicuna!! es supermona, de la marca tuc tuc, el modelo selvatic, me la han regalado... sino.. no la tendría jejeje
También he empezado las clases y na más llegar excursión al materno a ver los paritoriooooos :S la verdad es que iba super nerviosa de pensar que en unos meses estaré por allí pegando gritos jejeje nos enseñaron a un bebé de 4 horaaas! todas con las babás caidas y con la sensibilidad... jejeje las lágrimas saltadas vaya!

En fin, que sigo con la rabia de tener que decirlo todo tan resumidamente... ya no me pasa más! voy a entrar todos los días! jejejeje

Lo mejor! que ya solo faltan 9 días para ver a mi gordito!! el día de mi cumple 26 añitos yo y 26 semanas mi peke, jejejeje un saludo a todaaaas!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas Gamusina 5261
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383
Mamás Febrero 2011 Comentarios y Dudas driade 424
Mamas Julio 2011 Comentarios y dudas Vanela50 43


All times are GMT +1. The time now is 21:32.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.