Hola guapas, la verdad es que hacía unos días que no os contaba nada.
Lo primero que quisiera hacer es mandarle muchos ánimos a Elenapitu. Aunque no nos conozcamos, me llega muy adentro tu historia y el momento en que te encuentras. Sé fuerte, piensa en tu peque y, al mismo tiempo, disfruta de cada momento con tu mami. Besitos.
Con respecto a noticias de mi tripilla, comentaros que el Lunes fuí de nuevo a la matrona y ya me ha mandado la prueba del azúcar para el 17 de noviembre. Me dijo que el útero lo tenía del tamaño adecuado al número de semanas pero que, sin embargo, tenía un peaaazo de tripa... de eso ya me había dado yo cuenta, a este paso voy a tener que ensanchar las puertas de mi casa para poder pasar, jejejeje...
El corazoncito latía muy rítmico y fuerte. Le pregunté por las clases de preparación y me dijo que hasta la semana 30 nada de nada. Aquí en Valencia es que son muuuuy tranquilos. Me recomendó que me apuntara a clases de matronatación porque estoy empezando a tener dolores en las articulaciones sacroilíacas, que son las que están en la zona lumbar, y no es normal tenerlos tan pronto. Así que, a nadar se ha dicho.
Por lo demás todo bien. Ah sí... una cosita... me dijo la matrona que tenía a mi peque muy abajo, que no pasaba nada, que lo único es que me molestaría más en la vejiga de la orina y la verdad es que sí, jejejeje, cada vez que me dá pataditas, me entran ganas de hacer pis.