Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 14/03/2012, 21:33  
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 210
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 junio
Será: Nińo
Default Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by ReinaCR View Post
Jaal a mi tambien me pasa, hay veces que la noto que da patadas en dos sitios a la vez (normalmente por los lados), ademas que cuando las da aunque no estes mirando la barriga, la ves de moverse y dices, ˇˇQue esta haciendo esta nińa!!! jejeje.

A mi me gusta 'urgarla' para que me de patadas, me encanta sentirla dentro de mi
Sabes a mi tb lo que me parece? A ver alomejor soy yo que me flipo jaja pero me da la sensacion de q cuando hablo se queda quieto. A ver no es tan asi, pero muchas veces se esta moviendo mucho y cuando llamo asi apresurada a alguien (asi alzando la voz un poco) para que toque la barriga, coje y para y se queda quieto del todo. no se si es porque esta tranqui y lo asusto o algo...

jajaj si y yo tb a veces le doy golpecitos para ver si me "responde" XD
 
Old 15/03/2012, 08:58  
 
Join Date: Oct 2011
Location: Barcelona
Posts: 152
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Junio
Será: Nińa
Default Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Jaal View Post
Sabes a mi tb lo que me parece? A ver alomejor soy yo que me flipo jaja pero me da la sensacion de q cuando hablo se queda quieto. A ver no es tan asi, pero muchas veces se esta moviendo mucho y cuando llamo asi apresurada a alguien (asi alzando la voz un poco) para que toque la barriga, coje y para y se queda quieto del todo. no se si es porque esta tranqui y lo asusto o algo...

jajaj si y yo tb a veces le doy golpecitos para ver si me "responde" XD
jejeje a mi me pasa igual!
y el dia de la ecografia pudimos ver como era eso posible, y es que se estiran para dar las patadas y a las vez que nos dan con los pies nos dan con la cabeza o con los bracitos si los tienen para arriba! es espectacular jejejejejeje.
Y lo de la voz si que es asi, ellos nos escuchan, y cuando estas en silencio y de repente hablas se quedan como pendientes de a ver que escuchan, son sonidos nuevos para ellos y quieren escucharlo todo, eso es lo que me dijo el gine, que aunque no nos entiendan....nos escuchan perfectamente, a la gente de fuera ya les escuchan menos, pero tambien les escuchan.....pero claro, nuestra voz es diferente porque ya sale de dentro, por eso la escuchan tan bien
 
Old 15/03/2012, 11:38  
ReinaCR's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Ciudad Real
Posts: 288
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 Julio 2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Jaal View Post
Sabes a mi tb lo que me parece? A ver alomejor soy yo que me flipo jaja pero me da la sensacion de q cuando hablo se queda quieto. A ver no es tan asi, pero muchas veces se esta moviendo mucho y cuando llamo asi apresurada a alguien (asi alzando la voz un poco) para que toque la barriga, coje y para y se queda quieto del todo. no se si es porque esta tranqui y lo asusto o algo...

jajaj si y yo tb a veces le doy golpecitos para ver si me "responde" XD
Jajajajaja eso tambien me pasa a mi, a lo mejor estoy viendo la tv con mi chico al lado, y la noto que me da una patada, pues oye es decirle a mi chico pon la mano, pon la mano!!! Que deja de dar
 
Old 15/03/2012, 11:49  
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 17
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Junio 2012
Será: Nińo
Default Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas

Holaaa!!

Por aquí seguimos echando moquetes a ver si se corta el grifo pronto!!

Reina muchas gracias guapa, yo tengo la prueba a la misma hora solo que el miércoles

Jaal que gracia! supongo que moverá bracitos y piernas y por eso se nota por toda la barriguilla, jeje!

He puesto el vinilo-medidor que compré para la habitación de los peques, a ver si se poner foto...
Attached Images
File Type: jpg Foto 008.JPG (84.9 KB, 0 views)
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas mariuchi 3294
Mamás Febrero 2012, Comentarios y dudas sanyos 6036
Mamás de Mayo 2012, Comentarios y dudas Tweet 6231
Mamás Marzo 2012, Comentarios y dudas. crissie 3240
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278


All times are GMT +1. The time now is 00:37.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.