Quote:
Originally Posted by Jaal
Sabes a mi tb lo que me parece? A ver alomejor soy yo que me flipo jaja pero me da la sensacion de q cuando hablo se queda quieto. A ver no es tan asi, pero muchas veces se esta moviendo mucho y cuando llamo asi apresurada a alguien (asi alzando la voz un poco) para que toque la barriga, coje y para y se queda quieto del todo. no se si es porque esta tranqui y lo asusto o algo...
jajaj si y yo tb a veces le doy golpecitos para ver si me "responde" XD
|
jejeje a mi me pasa igual!
y el dia de la ecografia pudimos ver como era eso posible, y es que se estiran para dar las patadas y a las vez que nos dan con los pies nos dan con la cabeza o con los bracitos si los tienen para arriba! es espectacular jejejejejeje.
Y lo de la voz si que es asi, ellos nos escuchan, y cuando estas en silencio y de repente hablas se quedan como pendientes de a ver que escuchan, son sonidos nuevos para ellos y quieren escucharlo todo, eso es lo que me dijo el gine, que aunque no nos entiendan....nos escuchan perfectamente, a la gente de fuera ya les escuchan menos, pero tambien les escuchan.....pero claro, nuestra voz es diferente porque ya sale de dentro, por eso la escuchan tan bien