Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 26/02/2012, 20:06  
 
Join Date: Nov 2011
Location: Vendrell, Tarragona
Posts: 109
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 8 junio 2012
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas

Hola guapis!!!

Como ha ido el finde?? Nosotros ayer fuimos a comprar la pintura para la habitación de la peque!! La hemos cogido de color lila, pero muy clarito. La verdad es que me sorprende pq ni a mi chico ni a mi nos gusta el lila, pero es un color muy bonito. De paso también hemos cogido la lampara (muy fifi jejeje, pero me encanta). Ahora solo nos queda ponernos manos a la obra.
Hoy hemos ido a pasear por la playita con la perra que hacia dia de primavera y a la vuelta un heladito pal cuerpo que como el martes tengo la prueba del azucar no vaya a ser que se me acabe lo bueno, tengo que aprovechar jijiji!

CarmenBelen no te desanimes con lo de la prueba que a mucha gente cuando se la repiten les sale todo perfecto. Jolín parece que lo tienes casi todo listo ya. No te queda casi nada por comprar. El nombre de Claudia me parece super bonito, siempre me ha gustado mucho. Y lo del pecho, jolin que envidia!! A mi me ha aumentado un poco, pero vamos que sigo usando los mismos sujetadores. Mi novio estaría encantado si me empezasen a crecer de esa manera, y yo también claro jejeje!

Danaemarah que me estas contando??? A mi me iria muchisimo mejor poder juntar las horas de lactancia!! De que me sirve poder entrar o salir media hora antes o despues del trabajo?? Vaya tela con el gobierno!!

Laura84 la habitación la he cogido en crema y con los cajones en chocolate (pero de rallitas) es de la marca rosmini. Tienen cosas chulisimas, aunque nada barato... Cuando vengan a montarla ya os pondré fotos.

ElyDavid vaya gangas que encuentras!! Yo también quiero... Lo malo es que nosotros no tenemos prenatal por aqui no por asomo... Y para tiendas más grandes tenemos que irnos a Tarragona o a Barcelona arrrg!!

Aia a ver si pronto se te quita la tos i la infección que vaya tela!! Y que montón de conjuntitos tienes!! Has puesto la foto de un vestidito marrón que como lo vea me lo quedo jejeje!

Natvican me alegro de que hay ido bien la prueba, me anima ver que hay gente que no dice que es super asquerosa. A ver que tal salen los resultados.

Mariacg yo aún no me he hecho la prueba. Me la hago el martes y creo que los resulttados no me los dan hasta mediados de marzo, así que no desesperes jejeje! Por lo del peso no te preocupes, tengo una compañera que solo engordó 3 kg en el embarazo, ahora que después de parir se le quedó un tipín a la tia jajja. El cuerpo es muy sabio.

Xica cruzaremos los dedos para que no te llamen mañana. Espero que la prueba no salga mal.

Brsaspook alomejor cuando le lleves a la hermanita a dormir a su habitación no le hace tanta gracia cuando vea que se despierta por la noche jejeje! (es broma). Que mona, que cositas le dice a la barriga no? Por cierto mucho mejor Nerea que Loreta, dile a tu marido que ni se le ocurra!! jaja

ReinaCR madre mia otra que tal la 110 y subiendo!! Pero esto que es?? Y a mi porque solo me crece la barriga y las tetis no?? Teneis algún truco que no habeis contado o que?

Sonina a mi también me pasa que pienso en cuanto me enteré y hasta ahora se me ha pasado en nada.

Upsalita que fuerte lo del papel higiénico!! Y los padres no se quejan?? Porque a nosotros en la guardería se quejan por todo!! Y eso que no pedimos casi nada.

Itse creo que puedes tomar almax que dicen que va bien para los ardores, pero casi mejor preguntale a la comadrona o si puedes pasate por algun herbolario que a veces tienen cosas naturales que van bien. Espero que te mejores. Y que suerte que tu madre se va a quedar con el peque cuando tu vuelvas al trabajo. La mia tendrá que ir a la guarderia conmigo cuando yo vuelva a trabajar.

Loa yo igual, no se que ponerle en el capazo. Supongo que buscare unas sabanitas y para el coche usaré el maxicosi.

Vannoe me alegro de que vaya todo bien, a ver si ahora descansas un poco mas que ya te toca también. Muchos besitos guapa! Y felicidades por la nena.

Bueno chicas, ahora voy a darle un rato a la plancha que tengo un montón de ropa acumulada... aix!! Y cuando esté la nena aquí que cantidad de ropa se me va a juntar... Besitos a todas!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas mariuchi 3294
Mamás Febrero 2012, Comentarios y dudas sanyos 6036
Mamás de Mayo 2012, Comentarios y dudas Tweet 6231
Mamás Marzo 2012, Comentarios y dudas. crissie 3240
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278


All times are GMT +1. The time now is 18:46.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.