Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas
Hola a todas!!!
Finalmente estoy negociando el tema de la baja por riesgo (que no quiero coger) y voy a intentar reducir la zona asi no seran viajes tan largos. Lo malo es que la siguiente cita con el gine no es hasta abril y no se que le parecera que siga trabajando... hago bien?
Por cierto, podeis informarme de como elegir un cochecito? A veces pienso que voy a tener que hacer un curso porque menudo jaleo...
Mil besos
|