Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas
Buenos dias chicas, por fín me animo a volver a escribir. He pasado unos primeros meses de embarazo un poco chungos pero el miercoles me hicieron la eco de las 20 semanas y esta todo muy bien, es una niña!!! y se llamara Lucía. Ahora estoy como todas, decidiendo el coche y pensando que es mejor si poner una habitacion convertible o una juvenil directamente. ¿Vosotras que vais a hacer?
Mucha suerte a todas las que tengais vuestras ecos proximamente, ya vereis como todo esta bien....
|