Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 21/12/2011, 09:42  
 
Join Date: Oct 2011
Location: Madrid
Posts: 170
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 06/06/2012
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas

Hola chicas, estoy un poco preocupada. Mirando los informes de la eco de las 12 semanas, he visto que mi cuello del utero mide 27mm; contrastándolo con internet (sé que no debería haberlo hecho), creo que esta medida es demasiado corta. Yo además como tengo problemas por una malformación uterina (tengo dos hemiúteros y dos cuellos), tengo que estar controlada por si pudiera tener insuficiencia cervical y me tuviesen que practicar un cerclaje.
La ginecóloga me dijo que todo estaba bien y en la próxima eco (16 semanas), me lo volverán a medir para ver si todo sigue su curso. Pero estoy un poco preocupada, alguién sabe cuál es la medida normal? a alguien le dijeron cual era su longitud del cuello del útero?
Gracias chicas.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2012, Comentarios y dudas mariuchi 3294
Mamás Febrero 2012, Comentarios y dudas sanyos 6036
Mamás de Mayo 2012, Comentarios y dudas Tweet 6231
Mamás Marzo 2012, Comentarios y dudas. crissie 3240
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278


All times are GMT +1. The time now is 00:36.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.