Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas
Hola chicas, estoy un poco preocupada. Mirando los informes de la eco de las 12 semanas, he visto que mi cuello del utero mide 27mm; contrastándolo con internet (sé que no debería haberlo hecho), creo que esta medida es demasiado corta. Yo además como tengo problemas por una malformación uterina (tengo dos hemiúteros y dos cuellos), tengo que estar controlada por si pudiera tener insuficiencia cervical y me tuviesen que practicar un cerclaje.
La ginecóloga me dijo que todo estaba bien y en la próxima eco (16 semanas), me lo volverán a medir para ver si todo sigue su curso. Pero estoy un poco preocupada, alguién sabe cuál es la medida normal? a alguien le dijeron cual era su longitud del cuello del útero?
Gracias chicas.
|