Respuesta: Mamás Junio 2012, Comentarios y dudas
Gepeta guapa!! Qué duras son la vueltas a la rutinaaaaaaaaa!! Yo alrevés, tengo unas ganas de empezar con la rutina que pa qué, soy profe de mates pero sin plaza fija y terminé la última sustitución a finales de noviembre, y como ahora vienen vacas pues no sale curro...me toca a esperar descansadamente hasta que empiece otra ver la marcha normal del curso, a ver si muchos profes de mates se ponen malos y curro bastante!! (esto de desear el mal ajeno es relativo, yo lo único que pido es que les de un poquitito de lumbalgia, nada peor!)
Lo de la tónica y el bitterkas es porque llevan una sustancia que se llama quinina, que no es buena en grandes dosis...igual que no la pueden tomar los niños pequeños.
Oye cuándo pensáis empezar a mirar el carro? Qué ganas tengo ya de empezarrrr con todas las cosas!! aaains
|