Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 26/01/2011, 18:22  
Banned
 
Join Date: Jan 2011
Location: BADAJOZ
Posts: 437
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 23 de Mayo de 2011
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

Hola a todas...yo invernando no exactamente, llevos unos dias un poco revuelta, no se si sera que estoy incubando algo, o es el frío este. Me duele la espalda, la cabeza...en fin, todo todito.

stella espero que te mejores, seguro que ya mismo estás dando saltos, jaja.
laura2011 la ropa de pau es monísima, me encanta. Yo a mis niñas les he comprado ropa de talla 0-1, porque lo mas seguro es que sean pequeñitas, aunque lo que me estan regalando es de talla 1 ó 1-3...la gente querra que me valga para mas tiempo.
carolame alegro de que la ley nos ampare, pero vigila eso que te ha dicho yoana del paro vale¿?
cucuanda que vaya modales los de tu gine, podía haber tenido otras palabras. Pero tu no los tomes en cuenta que estas bastante locos, jaja. Me alegro de que tu bebé esté bien.

chicas, creo que no me quedo a ninguna sin decirle nada

otra cosita, una tia de mi marido, nos ha regalado dos pares de patucos hechos por ella. Pero no os lo perdais, lo mas fuerte de todo esque cuando abro la cajita donde venían metidos (muy bonita por cierto) veo un par rosita chicle, y otro par azul. Tenía dudas de que estaba un poco loca, pero me lo ha confirmado. Pero claro, no me pude callar, y le dije eran dos niñas, asi que le "encasqueté" el par azul y le dije que me lo devolviera rosita, igual que el otro. Me pareció muy feo que con la de veces que ha llamado a mi casa para preguntarme y que todavia no se haya enterado de que son dos niñas!!.

Un besito y gracias por "escucharme"
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Diciembre 2011 Comentarios y dudas serpa 3856
Mamás Marzo 2011 Comentarios y Dudas Ditas 1055


All times are GMT +1. The time now is 20:38.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.