Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas
Hola chicas.
Vamos por partes. CUCU, vaya médico delicado el tuyo no?, parece que les dan la plaza según el nivel de gilipollez que traen de serie.
CAROLAA, no me extraña que te preocupes, pero vamos por partes, dices que has llamado ¿a la central? de tu empresa y no había nadie no?. Pues nada mañana haces dos o tres fotocopias del papel que te han enviado de la mutua y hablas con tu jefe directo a ver que dice. ¿Tienes copia de tu contrato y de tus nóminas?, si las tienes búscalas y hazte también unas copias, y si no las tienes solicítalas por escrito en tu empresa con carácter urgente, y que te firmen un papel fechado en el día que has solicitado esa documentación. Tienes derecho a que la empresa te dé copias de los TC (documentos oficiales) de pago de tus cuotas a la seguridad social. Los tienes que pedir también. Cuando tengas toda la documentación, te vas a la Tesorería de la Seguridad Social que te corresponde y les planteas lo que te ha pasado presentando todos los papeles que tengas. Es decir, notificación de la mútua, contrato de trabajo, nóminas, y tc y si alguna documentación te falta les aportas la carta sellada por la empresa conforme les has solicitado esa documentación y no te la han aportado. En caso de que realmente no estén pagando tus cuotas están incurriendo en una falta muy grave y se les caerá el pelo. Además la TSS te tiene que dar alguna solución para tu baja laboral y maternal.
Respecto a mi, me han atendido de urgencias en el CAP, y la doctora estaba megapreñada, me ha visto lo primero el herpes y me ha dicho que alcohol, alcohol y más alcohol para secarlo y así también desinfectar la zona y evitar que crezca más. Respecto a mis supermocos, mi congestión, cansancio, y demás, me ha dicho que era un resfriado común, que era normal, como no tengo fiebre no le ha dado más importancia, además tampoco me duele nada, así que entre 10 y 13 días con 1gr de paracetamol cada 8 horas, mucha agua, muchas sopas, y mucha vitamina C, y sobre todo dormir, dormir, y dormir. En fín, yo he empezado con la dieta de la preñada resfriada, así que he comido un platito de sopas de pan, una croqueta, y un paracetamol, y para postre una siesta de una hora. Ya veremos como evoluciona el tema.
Venga chicas, a ver que tal se nos da la tarde.
Ahora debemos tener a Laura2011, en su ecografía, a ver que nos cuenta luego.
|