Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas
Bueno chicas, buenas tardes,
Ya he tenido la visita con mi endocrino y me ha dicho que estoy fantástica. Le he preguntado por el tema temperatura y me ha dicho que no me preocupe en absoluto.
Según él es muy normal que los operados de cirugía para la obesidad al perder mucho peso en poco tiempo tengamos mucho frío y que nos baje la temperatura corporal. En mi caso concreto me ha dicho que aunque esté embarazada y lo habitual es que la temperatura corporal suba, en mi caso ha bajado porque el aliencito me consume tanta energía, que mi cuerpo para evitar necesitar una ingesta de alimento brutal, ha bajado la temperatura un poco.
Mientras no me encuentre mal ni me entren temblores por el frio no debo preocuparme.
También me ha pesado y me ha dicho que estoy muy bien. Hoy pesaba 75 kilos en su báscula (800 grs menos que hace 9 días yupiii), exactamente 3 kilos más que cuando lo visité al enterarme del embarazo. Me ha dicho que eso en 18 semanas está muy bien, y que aunque en lugar de 75 fuesen 77 o 78 no me tengo que agobiar porque el cuerpo está guardando alimento para la época de lactancia. Sólo que no debo descontrolarme con la alimentación y ya está.
Y respecto a la curva de azucar me ha tranquilizado diciendo que es muy habitual y que para él está todo perfecto.
Carolaa, tranquilizate, porque los hombres se ahogan en un vaso de agua. Peor aún es cuando tu tampoco lo haces porque estás echa polvo y encima te reprochan que no lo has hecho. Yo al mio de tanto en tanto lo colgaría, pero que le haremos, tendremos que reeducarlos un poquitín.
Besitos chicas,
|