Jaaaaaaaaaaa,
cucu y mariana, precisamente acabo de poner eso en el facebook. Que cuando llegue a casa por la noche pienso restregarme los décimos de loteria por la panzita, uqe como hay poca sólo hay suerte para mi.


Esta mañana he recibido el Angelsounds, y ya he escuchado a mi potrillo, el sonido no es tan claro como con el doppler de la ginecóloga pero se oye estupendamente. Además el muy cabrito en cuando lo tengo ubicado y lo escucho genial, el muy cabroncete se escapa para otro lado, así que hemos estado jugando un rato al escondite. Ha sido curioso porque tanto buscar por un lado y por otro, he encontrado dónde está el cordón umbilical porque se oía perfectamente el sonido de intercambio de líquidos, está justamente a la derecha del utero, a la altura del hueso de la cadera.
Yo no le había dicho nada a mi chico de que lo había comprado y ayer por la noche hablando de lo bien que lo había oído con la ginecóloga va y me dice "seguro que tiene que haber un micro de esos para que lo podamos tener nosotros"


. Total que le tuve que decir que ya lo había comprado y que sólo faltaba recibirlo, porque sino ya me veo con dos aparatitos de estos en casa, porque seguro que lo hubiese comprado él hoy mismo. Con lo que le encantó el sonido maquinero del corazón de su niñ@.
Bueno vamos a ver que tal se nos da la tarde en la tienda con este frio y este agua.
Besines