Join Date: Oct 2010
Posts: 660
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 6 junio 2011
Será: Niña
|
Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas
laura me alegro de que vayas mejor de las náuseas, va a resultar que es cierto eso de que a partir de la semana 12 van remitiendo.
stellacometa, no te agobies, yo a veces (antes de estar embarazada) también se me irrita la zona y tengo alguna heridita que sangra, y si encima dices que te escuece al hacer pipí... yo creo que será eso. Tú vigila el tema, y si va a más, no dudes en ir a urgencias.
Es que nuestros maridos en seguida quieren llevarnos al hospital, yo el otro día, el sábado pasado, tenía un dolor en la tripa que me moría, pero yo me imaginaba que no era el bebé, era porque había estado varios días estreñida y ese día estaba con retortijones, iba al baño pero nada, y el dolor ahí, cada vez más fuerte. Mi marido se asustó y quería ir a urgencias, claro, ellos ven que es por la zona y se agobian, yo le dije que estuviera tranquilo que sabía que no era del bebé, que sabía que era intestinal, y efectivamente así fue, estuve medio descompuesta por la noche, y al día siguiente, como una rosa.
Este puente han estado mis cuñados en casa, estuvimos hablando del tema del screening, claro, como no, la verdad es que a fuerza de hablarlo me voy quedando mejor, no porque me den ánimos, que también viene bien, sino que psicológicamente te vas descargando y eso te hace no darle tantas vueltas a la cabeza. A mi nunca me ha gustado eso de tragármelo todo, necesito compartirlo, tanto lo bueno como lo malo, porque creo que es una buena manera de descargar tensión y preocupaciones. Ellos me dicen lo mismo que todo el mundo, claro, que intentemos ser positivos, que hay muchas posibilidades de que todo esté bien... pero bueno, hasta que no tenga el resultado en mis manos... nada.
aramas me vino muy bien tu respuesta, el saber que alguien ha pasado por lo mismo... yo no era consciente de la preocupación que es hasta que lo he vivido, a una amiga le pasó y yo pensaba "bueno, pues que se haga la amnio y se quedará tranquila", no era consciente de la tortura que es llegar hasta ese día, las semanas van a ser interminables, encima las navidades de por medio, que todo el mundo está obligado a ser feliz... gggggg.
En fin, y a todas, de verdad, muchas gracias por vuestro apoyo, por estar ahí detrás de un teclado y una pantalla, con miedos e inseguridades como tengo yo, cada una tenemos nuestros problemas, nuestras alegrías y nuestras tristezas, y es bueno compartirlo, tanto lo bueno, como lo malo.
|