Hola laurix!!!!! vaya tela con tu parto, pobrecita, 20 puntosss diossss!!!! Patrick seguro que es guapisiiiimoooo si se parece a ti!! cuentanos mas cositas de él cuando puedas y muchoss besitoss para los doss!!!
Soycarmen no se como puedes tener tanta paciencia, yo quiero parir hoyyy!!!! jejeejej....que no tengo ningun plan mejor.
Haugesund yo tp le doy importancia a los sintomas, se que son mas de lo mismo, pero algo me dice que se esta aproximando, ahora he vuelto a soltar mas tapon mucoso.....no se...apostaria a que la semana que viene paro, aunq llevo diciendo todo el embarazo que tenia una intuicion de que pariria el dia 18 y me parece que va a ser que no,....jejejeej.... a no ser que lo cague en el bater como la madre de este video

