Buenos días, gordis!
Hauge, me gustan mucho las fotos, bueno, me asusté viendo la de ojo de pez, parece que va a explotar la barriga, jaja.
Lumpy, no sé si pasarás de hoy,

, qué nervioss.
ayer se me presentó mi suegra en casa, porque estamos terminando la habitación del niño, la pobre es mas buena que el pan, pero no calla ni debajo del agua, la tía, así que mi marido me la empaquetó en el salón, y yo, con cara de póquer, le dije: estoy tan caaansada, que no TENGO GANAS DE HABLAR, PERDONA QUE NO TE DE CONVERSACIÓN. Así nos tiramos, sin hablar, como media hora, era surrealista, porque empezó a narrarme todos y cada uno de sus partos, y enseguida la corté.
Después me fuí a hacer la cena, y me dieron unos calambrazos en la barriga y en las ingles que me quedé tiesa con las rodillas flexionadas como un luchador de sumo, sin poder moverme, pasito a pasito me senté en una silla, si me dá en la calle, imaginaros el "chou", no sé si os pasa... no es doloroso, es como unas agujetas horribles, incluso me da la risa.
Respecto al tacto, tengo que decir que no me hizo ni pizca de daño, es cuestión de relajarse, porque nos van a hacer 300 tactos cuando llegue el momento. Yo me empiezo a acojonar ya... quiero dejar la habitación del niño preparada, bajaremos el moisés, y pondré en la bolsa lo que me queda por poner, que conozco a mucha gente que el bebé lo han tenido en la semana 38 ( la siguiente para mí), bufff.
Bueno, os dejo, chicas, besitos