Laurix, miedito me da el sábado, a ver si nos perdemos la mitad del partido porque nos hemos puesto de parto de la histeria. Aún recuerdo lo fatal que estaba yo en la final de Paris, cuando en la media parte ibamos tan mal. Tirada por el suelo con lágrimas en los ojos. .
Mi chico está igual (es del barça..nació en Barcelona) se vienen sus nenes a ver el partido, asi que espero no tener que irnos todos en la mitad ahi con las camisetas y todo!!!
:ap lauso:. Te imaginas Lumpy, tener que largarte al hospital con el equipo de futbito al completo en medio de la final de la champions. que fuerte!!!
Bueno chicas, hasta otro ratito que estoy en un momento hiperactivo depués de un día agotador. La leche, no me entiendo ni yo.