Lumpy pues no he tenido la oportunidad de leer tu historia, es que ando algo desconectada del foro por que se me estropeo el portatil y me conectó cuando puedo y no ando trasteando mucho, familia numerosa powerr !!
Jolinnnn !! reconforta encontrar mamis que se encuentran en la "misma" situación de sensaciones y sentimientos es que a veces parece que somos bichos raros ! mi niña aunque ejerce de "marujilla" ya esta celosa y posesiva con los bebes , que si son suyos, que si nadie los puede tocar, que se aburre de mi barriga, que no se muevan, por que todo el mundo pregunta..claro es salir por la calle y foco de miradas y gente impertinente !! intento explicarle pero lo entiende cuando quiere y le parece.. niños !
La idea me parece genial y preciosa !! haber si te da tiempo a prepararlo sino fijo que se te ocurre cualquier otra cosilla que les haga ilusión.
Aisss ojala pudiese conectarme más, es una manera de sentirse arropada y comprendida...
Besosss guapisimassss