Hola chicas, me conecto sólo para contaros, así que no he podido leer, mañana por la mañana más descansada lo hago y os respondo.
Antes me ha empezado a doler la tripa bastante en la parte media-alta, vamos del ombligo para arriba. Es dolor continuo, no de contracciones, no se para y vuelve, esta todo el rato ahí, como un pinchazo. Al final he vuelto a llamar al hospital y ya me han dicho que vaya, a las 9 de la noche. Me han hecho prueba de orina, que estaba bien. Tensión 126/83, luego monitores: han salido varias contracciones de BH que yo no he notado (te acuerdas lumpy que antes te decía que no tenía? bueno, pues sí tenía pero yo no las noto) pero ninguna contracción de parto. El latido de Oliver todo normal y se movía bastante así que todo bien. Después la gine me ha hecho una exploración de la tripa, vamos apretar como una condenada que no veas cómo dolía y me ha mirado la temperatura 37.2 eso me ha dejado un poco preocupada, porque yo tengo siempre 36 y uso exactamente el mismo termómetro... me han dicho que me controle la fiebre y si sube, que vuelva a llamar. Después de eso me ha hecho una eco externa. Oliver está perfectamente, el líquido amniótico y la placenta idem y Oliver está de cabeza y pesa 2900gr, me ha dicho que lo normal para su edad gestacional. No me ha querido explorar el cuello del útero, diciendo que sin contracciones no tiene sentido. De ahí me ha mirado un poco la pelvis (decir que he visto las estrellas y todo el universo completito está de más) y eso, que la tengo suelta y rotada, como ya sabía y..... Oliver ya se ha encajado!!



Por cierto, alguien sabe si el que se encajen es algún signo de que el parto está cerca??
En fin, y así me han mandado a casa, que no fuerce la cadera, reposo todo lo que pueda y.... a esperar a que Oliver se decida a salir. Hoy nos hemos decidido mi novio y yo a que de mañana no pasa que hagamos la bolsa del hospital y compremos una cámara de vídeo.
Bueno chicas, ahora si que me voy a acostar. Un beso a todas y gracias por preocuparos.