Buenos días chicas, son las 6 menos cuarto de la mañana y aquí estoy.
Os cuento que he pasado una noche malísima, el dolor de huesos de la pelvis que tenía ahí abajo ha ido a peor y toda la noche cada vez que tenía que ir al baño o girarme en la cama era un sinvivir de dolor. Así que a las 4.30 hemos llamado al hospital, a maternidad. Me han dicho que estaban a tope de partos y que por favor llamara luego, sobre las 8 o 9 de la mañana y ya me dirán qué hacer, lo más probable es que me digan que vaya para que me mire un médico, pero tengo que llamar y ya me dirán.
He intentado dormir pero es imposible, tumbada me duele un poco, pero a nada que me muevo un poco o me levanto es un dolor como si se me hubiera partido la pelvis en dos y se estuviera separando hacia los lados. así que me he bajado al salón, me he tomado un cola-cao con un croissant relleno de chocolate y me quedo aquí sentada en la silla que es como menos me duele, a ver si me entra el sueño y puedo dormir un poquito.
Por cierto, cuando mi chico ha bajado a por el móvil para llamar al hospital ha subido totalmente blanco y se ha tumbado en la cama y me dice "tengo nauseas, estoy muy mareado" yo toda preocupada ay dios, qué te pasa y me dice "creo que ha sido por ver cuánto dolor tienes"

Chicas.... éste se me desmaya en el parto
P.D.
Draky gracias por los ánimos para la recta final

