Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 18/05/2011, 22:00  
Celis's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 718
Fecha de Parto: 24 Junio 2011
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas

Quote:
Originally Posted by stellacometa View Post
SoyCarmen, sólo te diré una cosa --> :apla uso:

Chicas, hoy una clienta me ha hecho un regalo muy especial, ella es enfermera en el Hospital de San Juan de Dios de Barcelona, que como supongo que sabeis es primera referencia nacional en Hospital materno infantil. Pues bien, me ha traido 20 folios de los apuntes que les dan a los técnicos en curas y auxiliares de enfermería en el curso de introducción a la puericultura y a la pediatría. Es fantástico te explica la lactancia, cuando cambiar de leche en caso de lactancia artificial, que alimentos introducir y a que edad cada uno de ellos, la cantidad exacta de leche en cada toma que los niños deben tomar calculada según su peso, te explican masajes, higiene, cura del ombligo, etc.. En algunas cosas como la alimentación del bebe y tal como nos está pasando con muchas cosas, cáda médico, matrona, pediatra nos dirá una cosa diferente, pero ella me ha dicho que estas son las pautas más correctas que se han establecido hasta ahora. Así que para que todas podamos disfrutar de este "mini-libro de intrucciones", lo voy a copiar en un archivo word y ya veremos como os lo paso, o bien me lo pedis al correo electrónico y os lo reboto, o como querais, pero creo que está muy muy bien.

En fín, voy a calentar la cenita y a ver Agora, a ver si aguanto. P.d. ayer aguante toooooooodo el expediente X, increible a estas alturas eh?? .

Hasta luego gordas
Que bien stella, solo que para copiarlo a word te vas a querer morir, quizas mejor escanearlo no??....que bien, muchas gracias guapa!!! yo ahora me paso a Agora a House, besinessss
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Diciembre 2011 Comentarios y dudas serpa 3856
Mamás Marzo 2011 Comentarios y Dudas Ditas 1055


All times are GMT +1. The time now is 22:23.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.