Quote:
Originally Posted by sunny
¿Nadie sabe lo del fémur que he preguntado antes? Luego os doy la chapa con lo de las clases, hoy era lactancia materna 2ª parte y biberón.
|
Hola sunny lo del femur es correcto .... se supone que se multiplica por 7 la longitud del fémur y te da la medida aproximada del bebe.
Aunque os aconsejo que no os fies demasiado de las medidas y peso de las ecos .... sobretodo de las que son a partir de la semana 34, ya que el bebe es muy grande y les es muy dificil coger las medidas y el peso cada vez es menos aproximado.
A mi me hicieron una eco el día antes de dar a luz estando de 41 semanas y me dijeron que el peso aprox era de 2890kg y mediría unos 49cm .... al día siguiente nación con 4110kg y midio 54cm .
Bueno chicas suerte en la recta final a todasssss