Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01/05/2011, 18:51  
haugesund's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Noruega
Posts: 425
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18.06.11.
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

Buenas tardes mamis guapas!!

A mí no me ha felicitado nadie el día de la madre, ni mi madre, ni mi abuela, ni mi novio... dicen que aún no, el año que viene pues oye, si lo que tengo en la tripa moviéndose todo el día no es un hijo mío, no sé lo que será....
Por cierto, en Noruega fue en febrero, creo.

Hoy ha sido otro día de relax y sol total, todo el día en la terraza disfrutando del sol, desayuno, comida y siesta incluida

Laura parece que ahora Pau se echa para atrás y se queda un poquitín más dentro... no, si aún llegarás a la fpp y todo... jejeje

Carmenjosemi a nosotros nos encantan los quesos también, todossss. Mi madre me trajo en semana santa 5 trozos y cuando vinieron mis cuñados a comer, va mi novio y sin preguntarme les regala uno!, casi lo mato con la mirada jajajaja (no es que me lleve mal con mis cuñados, pero sin más, son muy sosainas y mi comida de españa de mami no se regala a gente que no es agradecida!! -hay noruegos que aún piensan que la comida noruega es la mejor del mundo-)

A las demás os mando un beso enorme y que sigáis muy estupendas todas!! Yo ya estoy lista para parir!! jajaja
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Diciembre 2011 Comentarios y dudas serpa 3856
Mamás Marzo 2011 Comentarios y Dudas Ditas 1055


All times are GMT +1. The time now is 09:13.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.