Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas
Pues si Mariana, estas gordis han estado muy cotorras.
Laura sigue bien, seguramente ya no le quitarán la medicación hasta el domingo, que es cuando dejarán de retenerle el parto y esperarán que las cosas vayan por su cuenta. Ya le he contado que CarmenJosermi sigue bien, que Soycarmen les dedico su entrada del blog de ayer, y que le mandais millones de besitos. Estaba muy emocionada.
Ya no me acuerdo de quién preguntaba por la almohada antivuelco, la verdad es qeu no es imprescindible, pero es una de esas chorradas qeu harán que me sienta mucho más confiada en que la niña está segura y bien cuando la meta en la cunita.
Gracias por preocuparos por mi abuelo. Pero la cosa no pinta nada bien, y estoy bastante por los suelos la verdad. Está en coma inducido por calmantes y hoy ha tenido dos crisis. Está con respiración asistida, intubado, y los médicos han dicho que aunque saliese de esta quedaría como vegetal, así que supongo que en nada les tocará a mi padre y mis tios decidir si quieren tenerlo enchufado o si prefieren (yo lo haría) desconectarlo y evitar el sufrimiento de todos por verlo así.
Además no ayuda nada tener a un cazurro al lado que no tiene una pizca de empatía y que cuando estoy por los suelos siempre se lo monta para machacarme más y hacer que tódo sea mucho máaaaaaaaaaaaaaas dificil de lo que ya es con las hormonas tocándome los cojones contínuamente. La verdad es qeu en días como hoy lo mandaría todo a la mierda, no necesito más presión de la que tengo en mi vida, debería de estar pasando un embarazo feliz (no he tenido un problema de salud en todo el embarazo) y no hago más que llorar por los rincones porque quién debería de estar apoyándome ve este embarazo más como una tocada de pelotas y un problema para él, que cómo una bendición y una alegría que es lo que debería ser.
Siento haberos metido otra vez todo este rollo, pero necesito contárselo a alguién y evidentemente ahora no le voy a ir a mi madre con estas cosas, mi mejores amigas están a miles de kilómetros y vosotras estáis ahí siempre para escuchar. Gracias de verdad.
|