Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11/04/2011, 20:57  
stellacometa's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 1,264
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

Hola chicas,

un saludo rápido para todas, que tengo que acabar la facturación contrareloj esta noche, porque lo he ido dejando y dejando y mañana se lo tengo que llevar al gestor .

Os cuento esta mañana he estado con mi mami en el hospital porque está esperando qeu la metan otra vez en quirófano, total que hemos salido sin saber cuándo la operan, pronto, pero faltan los preoperatorios, el anestesista, y como ellos son derivados de Aragón, ahora cada vez que tenga una intervención, Sanidad de Aragón tiene que aceptar previamente el traslado y la factura de la operación y demás para que puedan intervenirla aquí en BArcelona (que es dónde le han salvado la vida). Manda cojones. Al final ya nos vemos al mismo tiempo la una en quirófano y la otra pariendo. Que apenas faltan 6 semanas y 2 días para que salga de cuentas .

Mañana en la mañana tengo analítica de sangre y orina del 3er trimestre, y luego me toca ir otra vez al hospital donde llevan a mi madre para buscar un informe del cirujano para que hagan la solicitud de traslado. Vamos que me pasaré la mañana corriendo de un lado para otro.

Os dejo, mañana cuando pueda os leo a todas, que como no empiece a trabajar ya igual ni duermo.

Besos chicas.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Diciembre 2011 Comentarios y dudas serpa 3856
Mamás Marzo 2011 Comentarios y Dudas Ditas 1055


All times are GMT +1. The time now is 08:21.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.