Quote:
Originally Posted by Laura2011
Buenos días!!!
Joer qué malita toi por Dios. Tengo un trancazo tremendo.
stella, me cuesta controlar las contracciones pero no sé si lo son o es el niño que se mueve y me presiona tensándome la barriga.
Pero anoche me dieron varias. Lo que me preocupa es que me daban contracciones y como pinchacitos en la vagina. El niño se movía que era una pasada... le diej a mi marido que pusiera la mano y se quedó así  y me dijo: pero qué hace?? bailar la lambada???. Es que no se estaba quieto, por eso no sé si eran contracciones o era de su movimiento. Pero los pinchzos ahí abajo eran un poco molestos la verdad.
A ver cómo voy hoy y si no me veo bien iré a urgencias, al hospital donde me siguen lo del cuello. Al menos me quedo tranquila.
Y ya no me acuerdo de nada de lo que habéis escrito porque estoy fatal de la cabeza. Me metería otra vez en la cama...
Talueg...
|
Lo de que no sabes si son contracciones o que se mueve el niño probablemente sean las dos cosas. A mí me dijo la matrona que si el niño se mueve mucho, estimula al útero, que al fin y al cabo es músculo y éste se contrae. Me dijo que seguramente lo que me pasó el martes de tantas contracciones es porque se giró de estar cabeza abajo a estar cabeza arriba. También nosotras podemos provocarnos contracciones si nos tocamos mucho la barriga, porque igualmente estimulamos al útero, eso me dijo ella ayer. Por qué no llamas a ginecología al hospital y hablas con una matrona? O llamar a tu misma matrona? Y le preguntas si esas contracciones con pinchazos son normales. Yo cuando estuve el martes en el hospital me dijeron que si se repetía tener tantas contracciones o estas venían con presión o dolor, volviera a llamar, y me dirían si tenía que volver. Espero que no sea nada, y probablemente no lo será, pero sería mejor que salieras de dudas no? Especialmente con lo del cuello del útero, así no te estresas pensando que es, no vaya a ser peor el estrés de cara a que tú misma te provoques las contracciones