Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01/04/2011, 10:25  
stellacometa's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 1,264
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

Hola chicas buenos días.

Esta noche he dormido de un tirón, me ha sentado fantástico, claro que despertarte porque los que hacen obras en el piso de al lado están taladrando justo en la pared de al lado de la cama da un poco por el saco.

Estoy por fin con la facturación, que ayer no hice nada de nada. Pero sin agobios, en cuanto me canse lo dejo y mañana será otro día.

Juno no para de moverse en todo el día, y tengo la sensación de que es larguísima, porque la siento en zonas opuestas de la barriga al mismo tiempo.

Yo tengo matrona el lunes, a ver qeu me cuenta y para cuando me programa las analíticas del 3t el exudado y demás.

Yoana, que tranquila te habrás quedado con la ecografía eh??. La verdad es qeu está perfecta de peso para las 30 semanas. Disfruta.

Bueno chicas, voy a por faena, que me despisto y luego no hago nada, jejejjeje.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Diciembre 2011 Comentarios y dudas serpa 3856
Mamás Marzo 2011 Comentarios y Dudas Ditas 1055


All times are GMT +1. The time now is 07:31.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.