Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 25/03/2011, 18:15  
haugesund's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Noruega
Posts: 425
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18.06.11.
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

Hola chicas!

Pues ya han venido a hacer las fotos de la casa (menuda paliza que nos hemos pegado estos últimos días recogiendo, limpiando... y hoy ni os cuento, si hasta hemos plantado flores en las macetas de la terraza... y es que hoy por fin ha salido el sol!!
Ya el sábado que viene sale el anuncio y a ver si tenemos suerte y se vende rapidito y a un buen precio, quién da más?

Laurix, el programa I didn't know I was Pregnant lo veía yo antes, pero ya no lo dan, ahora veo otro que es A Baby Story, siguen un embarazo (bueno, más bien el final) y el parto. De esa cadena (TLC) yo veo varios programas, con el de Cake Boss se me cae la baba, hace unos pasteles que me muero por probar!! ñam ñammm

Mariana a mí la matrona no me dijo de esperar 3 meses para el chupete, me dijo esperar a que cogiera el pecho bien, una vez viéramos que la lactancia iba bien, se le podía poner. Y que de darle suplementos, nada de biberón, sino unos vasitos chiquitines (los que usamos aquí en el hospital para dar las pastillas) qeu así no se acostumbran al biberón.

Yoana qué bien que fuera sólo un susto lo de las bridas, aunque me imagino la mala leche que se te pondría también al ver la negligencia.

Laura2011 me alegro de que el cuello no se haya acortado, si en nada estamos todas pariendo!

Por cierto, yo la lactancia materna espero poder hacerla, tengo muchas ganas!!

Una cosita... la ropa que compráis nueva también la laváis?? Y por qué? Quiero decir, yo la ropa que le he comprado es toda de tiendas conocidas y que están bien, yo nunca he lavado ropa nueva antes de ponérmela así que no tenía intención de lavar la de Oliver... prestado no tengo nada, es todo nuevo
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Diciembre 2011 Comentarios y dudas serpa 3856
Mamás Marzo 2011 Comentarios y Dudas Ditas 1055


All times are GMT +1. The time now is 19:58.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.