Hola chicas, buenos días,
son exactamente las 10:30, así que debemos tener a
Soycarmen en la puerta de la ecografía. Esperaremos noticias suyas con ansiedad, y por mientras guapas que sepas que te enviamos toda nuestra energía positiva.
Laura2011, vaya mierda que andes con el cuerpo así de revuelto siempre. Me parece que a estas alturas sólo te queda la opción de aguantar como puedas, vaya putada.
Carolaa, las habitaciones blancas quedan muy amplias y la luz se multiplica. Con que le pongas esa cenefita que decías te quedará preciosa.
Sunny, yo no he comprado nada de talla 0, prefiero comprarlo de 1-3 meses, porque si la niña sale grandecita lo otro no podrá ni ponerselo. Tengo alguna camisetita de la talla 0 entre la ropita que trajo mi madre de casa, y si en las últimas ecos ven que la niña viene con peso bajo pues le compraré algo de la 0 para los primeros días, pero chicas no vale mucho la pena porque luego hay ropita que ni la estrenan.
Bueno chicas, hoy cumplo las 23 semanas, lo que significa que entro en el 6º mes, y que quedan 4 exactos para salir de cuentas. El tiempo vuela.
Esta noche he tenido una noche movidita, estabamos en la cama mi chico y yo dando vueltas como tontos toda la noche, y Juno también andaba inquieta porque la he sentido muchísimo (supongo que porque yo estaba despierta), así que más que una cama parecía una piscina de bolas todos en movimiento toda la noche, ha sido brutal.
Ah, no os conté que me pasan un moises con sus sabanitas y la bañerita con sillita y seguramente alguna cosita más. Yo era antimoises, al menos para comprarlo, pero si me lo prestan no le hare un feo no??. Está genial, porque al final voy a comprar poquísimas cosas, mejor, que luego bastante caros salen los pañales y demás


.
Y el carpintero ayer le llevó a mi madre mi cuna ya encolada y renovada. Hoy mi madre mirará si hay que llevarla a barnizar o ya ha quedado en condiciones. Y si está bien el próximo lunes cuando vengan a Barcelona me traerá la cuna y el cambiador que había en el pueblo. Madre mía, en cuatro días tengo la casa llenísima de cosas de Juno.
En fin chicas, os dejo un ratito que voy a trabajar.
Besos