Forera desde: 16-11-2010
Mensajes: 154
|
Respuesta: Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas
Hola, guapas! aprovechando que mi gordo está con su padre, paso a saludaros.
Le hemos tenido ingresadín 24 h por tener algo de fiebre. pero los análisis y resultados fueron buenos, y estamos como una rosa. No gano para sustos, todo el día pendiente de él.
Os cuento como fue el parto, ¿os acordáis que el 9 os dije que había roto aguas? pues llamé a mi marido a mi madre y nos fuimos al hospital, tuve que hacer la bolsa a toda leche porque sabía que el momento había llegado ( 3 semanas antes).
El jueves 9 estuve por allí paseando, sin contracciones ni nada, y con antibiótico puesto, por riesgo de infección.
El viernes 10 me pusieron una tira con gel, y nada, paseo para arriba, viajes a monitores, y yo tan pichi, sin una puñetera contracción. el sábado por la mañana vinieron a por mí, me pusieron un pequeño enema, y me dijeron que tenía que nacer sí o sí. a las 10 de la mañana me enchufaron goteo con oxitocina en la sala de dilatación, mi marido se quedó conmigo continuamente. A las 11:30 empezaron las contracciones cada 7 minutos, yo acojonada, enchufada a los monitores, y la matrona entrando cada poco a vigilarme. fueron soportables, empecé con las respiraciones, pero llegó un momento que dolían de cojones ( con perdón), con 3 cm me pusieron la epidural, y pensé que era maravilloso todo, pero pasaban las horas, y aquello no evolucionaba, el cuello del útero estaba muy posterior y así no hacíamos nada. Llegó un momento en que la epidural no hacía efecto, y empezaron las contracciones de expulsivo, las matronas me decían que me agarrara de las piernas y empujara con todas mis fuerzas, así estuve dos horas y picos, con contracciones salvajes, lloré porque no podía mas. a todo esto, las familias histéricas porque el niño no nacía. Llamaron de nuevo a la anestesista y me enchufó mas dosis de epi. Yo llegué al límite físico y mental. Mi matrona se fué y empezó el turno de noche a las 22:00h. al cabo de un rato, y después de hacerme tactos todo el día, me dijeron que nos íbamos al paritorio, pero que iba a ser parto con ventosa, porque yo no podía mas, estaba agotada.
Sentí un gran alivio, uno de los ginecólogos, me riñó por pedir mas epidural porque dijo que no empujábamos en condiciones. a mi marido no le dejaron entrar
Rodeada del equipo, me introdujeron la ventosa y empecé a empujar con todas mis fuerzas, a todo ésto, un ginecólogo me apretaba la barriga con fuerza para que el niño saliera, y finalmente, salió, sentí como un alivio tremendo, mi bebé nació a las 22:40h, me lo enseñaron dos seg, ví que estaba morado y se lo llevaron rápido. Después de coserme la episiotomía, me invadió una felicidad enorme e indescriptible, después de casi 12 horas de trabajo de parto.
Al niño le pusieron oxígeno y me lo trajeron, con la cabecita vendada por el esfuerzo de la ventosa, tenía los ojos abiertos y me miraba, y estaba muy tranquilo, me lo pusieron al pecho, y empezó a mamar, entró mi marido con lágrimas en los ojos y nos abrazó y besó. No he sentido mas amor en mi vida. en dos segundos se me olvidó todo el sufrimiento que pasé. Me había enamorado locamente de mi niño.
Estoy deseando que llegue de casa de mis suegros porque le echo de menos, aunque no me deje dormir por las noches, jejjeje. me lo como.
Ahora me registraré en forobebés con vosotras, guapas.
Os mando un besazo enorme, y siento no conectarme tanto, pero con el estrés que tenemos, apenas tengo tiempo de poner el ordenador.
Muchas felicidades a todas, los niños de junio son preciosos
Última edición por cucu; 08-07-2011 a las 22:14
|