os pongo el mensaje que le he enviado a mi ginecologa de barcelona explicandole mi parto, muy duro la verdad.
Hola Patrick vino al mundo el 15 de junio.
Fue un parto super duro, el martes ya empezé con las contracciones cada 10 minutos desde por la mañana y a las 9 ya eran cada 7, llamé al hospital y me dijeron que fuera cuando las tuviera cada 4 minutos, asi lo hice, llegué a las 12 de la noche.
Como no dilataba no me podían poner la epidural, lo pasé fatal porque el niño aunque venía de cabeza estaba girado y tenía un dolor insoportable en la espalda, para morirse, tampoco dilataba.
Al final dilaté 4 cm y me pusieron la epidural, entonces a esperar estar dilatada de 10cm para empujar, esto pasó a las 11 de la mañana del miercoles y con dos dosis más de epidural creo via vena.
A las 11 y media empecé a empujar durante una hora pero el niño seguía muy arriba y nada.
Entonces el corazón de Patrick empezó a ir más lento, y se asustaron, vinieron 2 médicos más el anestesista y me iban ha hacer la cesarea, total que me anestesiaron de tetas para abajo y me llevaron a otra sala, al quirofano propiamente dicho.
Otro medico vino con los forceps y me dijo que primero probaría con este metodo, yo como estaba grogui con tanta droga ya sin fuerzas me daba todo igual.
Entonces gracias a Dios patrick salió con los forceps, a mi me cosieron 20 puntos.
Al dia siguiente me salió una super hemorroide más grande que yo con mucho dolor mas la escabechina de los puntos.
Decidí no darle de mamar para poder tomar medicamentos para el dolor y no me han dado la pastilla para retirar la leche, aqui no existe y tengo las tetas que me van a explotar.
El niño nació con 3 kg, al principio no lloró pero lo reanimaron, se llevaron mi placenta y muestras de sangre mias y de Patrick para investigar, tu te crees???
Total que si, al final casi me hacen cesarea como yo quería pero con el pack completo jajaja.
Lo he pasado muy mal pero ahora soy la mujer más feliz del mundo, Patrick está sano y se porta muy bien.
A las que quedaís enteras ánimo que todo va a salir bien