Hola chicas os escribo rapidito porque estoy, literalmente, MUERTA.
Hoy, creo que os había dicho antes, es el día nacional de Noruega y yo tenía muchas ganas de ir al centro, ver los pasacalles, los trajes regionales, ya que el año pasado trabajé de noche y estuve durmiendo.
Pues bueno, hoy mi chico que no quería ir, que él ya lo ha visto eso veinte veces y que estaba cansado y tal. No veáis que rebote me he pillado, todos los días prácticamente encerrada en casa por lo de la cadera y toda la semana esperando que llegara hoy para salir y por fin ver gente en la calle y va él y que "no le apetece". Pues nada, le he mandado a la mier** y me he ido yo sola al centro. He vuelto después de una hora y media (donde me ha estado llamando y mandándome mensajes mi chico todo el rato, pero yo muy digna no he contestado) y estaba ya reventada al llegar a casa, claro. Dolor de caderas, rodillas y los pies como si hubiera andado 300km sin parar.
Al final mi chico me ha pedido perdón varias veces, que sentía haberme amargado el día y tal y cual. En fin, hombres...........
Después a las 1430 nos han venido a recoger mis suegros que nos invitaban a comer a un hotel que hay aquí bueno, que hacían buffet con comida noruega. Nos hemos puesto las botas, imaginaros... acabamos de llegar ahora a casa y no puedo ni con mi alma, aparte de que voy a explotar, tengo los pies como botas. Así que voy a descansar, después os leo guapas.
Un beso a todas.
P.D. cómo va el día de la luna llena?? Alguna con síntomas de parto?? Yo cero patatero