Hola chicas, aquí asoma la cabeza y las teclas la perdida.
Os he leido y ya no me acuerdo de tooooooooooooooodo lo que habeis puesto, así que saluditos a todas, y espero ir acordándome tal cual os vaya contando.
Empezaré por contaros cómo va mi chico con su salud. El lunes por la mañana tuvo revisión en el médico y le dió más medicación para bajarle la tensión. Total que le ha ido fatal, le han dado más efectos secundarios que a mi males en el embarazo. Desde la primera pastilla le provocó ansiedad, insomnio ( sin dormir casi en dos noches, y claro yo tampoco), dolor de pecho, inflamación de la laringe y el estómago, cambios de humor, y alguna cosa más seguro. Total que después de tomarlas el lunes y ayer martes y ver cómo estaba el tema hoy ya no se la ha tomado y ya está mucho mejor, pero claro andamos los dos durmiéndonos por los rincones. Lo bueno es que hoy he comprado un tensiómetro en la farmacia y la tensión ya le está bajando, hoy la tenía a 8,9-14,1, muchíiiiiiiiisimo mejor, pero vamos, que se tiene que seguir cuidando siiiiiempre. De momento lo que hemos ganado es que esta noche dormiremos los dos estupendamente.
Por otro lado ayer tuve un día tremendo, no paré. A primera hora tenía analítica de sangre, luego acabé la facturación, se la llevé al gestor e hice unos encarguitos por el barrio y después a buscar el informe del cirujano para mi madre. Cuando llegué a casa ya eran las 14:30, entonces a comer y a las 15:10 saliendo de casa otra vez para la clase de maternidad. Estuvo muy bien la verdad. Estuvimos haciendo ejercicios tanto físicos para ir preparando el cuerpo para el parto como de respiración. También explicó el tema epidural, sin posicionarse, y nos contó que es bueno que si la queremos aguantemos todo lo que podamos, pero que no nos pasemos de valientes que luego ya no vale la pena ponerla. Nos dijo que lo ideal era pedirla cuando andemos en 5 cm de dilatación, y que nos pongan de poquito en poquito para que nos alivie el dolor, pero no se nos duerman las piernas y podamos movernos tranquilamente. Además nos explicó que si se pasan de epidural porque nos quejamos mucho corremos el riesgo de que el bebe nazca dormido lo que es un susto para padres y médicos. Nos explicó también como va el tema del masaje para preparar el perineo para el parto, dice que va muy bien, pero que hay que ser constante y hacerlos cada día. Y seguro hablamos de algo más pero ahora no recuerdo muy bien. Cuando nos ibamos nos repartió a cada una una cajita con cositas de parte de la revista Crecer Feliz, no iba muy cargada, y yo personalmente agradecí sobremanera la botella de agua que iba dentro porque estos días ando reseca reseca. Pero bueno, ahí estaban unas cremitas, un chupete algun cupon para recibir más adelante muestras, unas toallitas y un pañal Dodot, .. y algo más que me dejo seguro.
Cuando salí de las clases de maternidad me dieron la programación de las visitas para especialistas para mi chico, a ver si me lo ponen a punto.
. Y luego me volví dando un paseito hacia casa aunque pasando por la tienda (sólo de visita ehhhh), pero vamos que cuando estaba llegando me llama mi chico que no tardase mucho porque estaba allí el gestor. Total que resulta que me faltaba el parte de confirmación de baja nº1 y sin el no empezaría la mutua a pagarme. Así que hoy lo he ido a recoger, y espero que no tarden mucho en pagar. Así qeu entre unas cosas y otras llegué a casa a las 8 de la tarde y muertita.
Hoy más o menos igual pero sin hacer tantos kilometros. Por la mañana unas gestiones, luego a por mi baja y a ver si encontraba al médico de mi churri (que hoy no estaba y lo veré mañana para explicarle lo del medicamento). Luego le he llevado la baja al gestor, he comprado el tensiometro y después he ido a comprarme el camisión qeu me faltaba para el hospital y la bata, me he comprado una finita en azul marino, vamos para tapar los horrorosos que me ha pasado mi madre, pero como eran gratis , jejejeje. He comprado también unas braguitas tipo bikini de algodón para el postparto. Luego a controlar mi tienda (no os asusteis, entro y salgo en dos minutos, es un puro y mero control, vamos lo que tiene ser autónoma). Cuando he llegado a casa he preparado la comida y nos hemos quedado dormidos. Total que en la tarde he ido con mi chico a la tienda, a la que está el normalmente sólo para ir controlando. Él tenía que organizar cosas y sacar muchas cosas del almacen y yo allí estaba en un taburete como en un bar fuera del mostrador y de cháchara con la gente y con las mamis que iban trayendo palmas y palmones para que se los arreglé para el fin de semana. Y ahí se me ha pasado toda la tarde.
Menudo rollo ehhhhhhhhh!!. PEro es para que veais qeu si no entro es porque ando liada liada.
Respecto a lo que hablabais de la posición de los bebes ya sabeis que la mía está cefálica desde hace muuuuuuuuuuchas semanas, pero yo la noto muy grande, quiero decir, que su cabecita está por debajo de mi ombligo, justo encima del pubis. El culo está justo debajo de mis costillas izquierdas y con los pies me patea las costillas derechas, el lado o incluso la espalda. Realmente siento que es muy muy grande.
A mi la eco de las "32" semanas me la hacen el 26 de abril, así que sacad cuentas, hoy cumplo las 33, así que cuando me la hagan estaré de 35+6. La matrona dijo que era algo tarde, pero que mejor para mi, porque así sabría mejor que tan grande está de cara al parto.
Ahora intentaré acordarme de algunas en concreto, así que perdonad las que me deje, no es voluntario, es cansancio y pura incapacidad.
Laura vida, cuídate y vigila esa barriga baja, poruqe ayer nos dijo la matrona que es indicativo de que el parto se va acercando.
Karla, a ver si le dan pronto el alta a tu niña, porque te vas a dejar el sueldo en el ave.
CarmenJosemi, que bien que tus peques hayan decidido estar ahí dentro un poquito más, cada día que pasa es un triunfo y tanto a ellas como a ti os sentará genial.
No se quien decía de llevar un camisón viejo para el paritorio. Si lo tienes pues bien, pero si no es el caso, llevaté la camiseta más viejuna que tengas por casa, así luego a la basura y punto.
AHHHHHHHHHHH, me olvidaba de contaros. Me han llamado de "El palacio del bebe" (una tienda importante de puericultura de aquí de Barcelona), porque hace unos meses rellené un formulario para hacerte una sesión gratuita de fotos embarazada y luego con tu bebe de forma totalmente gratuita. Yo ya ni me acordaba, y me han llamado para hacer la sesión con la barrigota, creo que sólo me dan una foto, pero bueno, es una fotografa especializada y es gratisssssss, jejejeje. Así que el lunes por la tarde iré a enseñarle la panza. Me ha hecho muchísima ilusión la verdad.
Madre mía que tocho os he metido. En fin, que estoy desaparecida pero estoy bien. Espero que vosotras sigais estupendas todas.
Muchos besitos