Hola chicas,
ando un poco de bajón. He tenido bronca con mi chico y me he quedado hecha una mierda. Eso sí, hasta hoy nunca la plancha me había servido de terapia, pero planchar la ropita de Juno me ha sentado genial, sigo mal, pero no taaaaaaaan depre. Lo mismo antes de dormir, dejo preparada la canastilla, así acabo con parte de la terapia. A veces lo mataría, de verdad!!!, no es más cabezón porque no existen tallas de casco más grande, que si no lo sería, os lo juro.
Siento el rollo chicas, pero o lo cuento o exploto, que la pobre Juno está harta de oirme pedirle perdón por estar así de nerviosa.
Bueno a lo que vamos,
Rocio, bienvenida a esta gran familia de histéricas, hipocondríacas y charlatanas.
Laura, a cuidarse más que te toca, así que ya sabes nada de forzar el cuerpo, y si no tienes ganas o no estás en condiciones ya te contaré qué tal en la feria el domingo.
Amapola, echa el freno, que somos muy brutas y creemos que podemos con todo y nuestros chikis nos dicen que no. Te lo digo yo que hoy no he parado en todo el día y estoy que me caigo.
Sunny, mi ombligo está divertidísimo, por un lado parece que quiere salirse, pero por el otro no, claro que llevo una cicatriz de la paroscopia que con el barrigón a emergido, así que es raro raro, como triste.
Dulsura, es normal sentir cada vez más presión ahí abajo, y más aún si estás todo el día sentada.
CarmenJosemi, descansa todo lo que puedas, al menos tu ya tienes la canastilla preparada.
Karla que bien que ya estés en casa. Pero yo pregunto ¿en Cordoba?, o ¿seguis en Valladolid?. Que bien que la nena esté cogiendo peso, es lo mejor para ellos, coger fuerzas, que ganas de vivir ya tienen un montón.
No se si me dejo a alguién, si es el caso lo siento chicas.
No creo que mañana ni pasado tenga mucho tiempo para conectarme, pero tranquilas es que tengo planes todo el fin de semana.
Así que cuidaros mucho. Besitos.