Bueno chicas,
que raríiiiiiiiiiisimo es estar en casa tirada en el sofá a estas horas, pero prometo acostumbrarme pronto.
La clase de preparación a la maternidad muy bien, hoy nos hemos juntado las que hacían la última clase (todas ellas preñadísimas y casi saliendo de cuentas), y las que hacíamos la primera, así que la matrona ha hecho la clase más para ellas, sólo que ha sido un buen ejemplo para las novatillas. Ha hablado de los anticonceptivos para después del parto, hemos visto un video de masaje infantil, y les ha hecho un recordatorio a las barrigonas
de las respiraciones para el parto y las posturás más adecuadas durante el proceso de dilatación y demás. El próximo martes empezaremos de cero y nos dará una canastilla a cada una de las novatillas
. Me ha gustado, es dinámino y las dos horas se pasan rapidísimo.
He aprovechado para preguntarle a la matrona, porque tengo picores en las vulvas, parece algo absolutamente externo, así que me ha recomendado una cremita y como el lunes tengo visita con ella, si no he mejorado me hará un cultivo no sea que tenga hongos otra vez. Al menos se que no es infección de orina porque el médico esta mañana me ha dado los resultados de la analítica y está totalmente limpia.
Mariana, me alegro que lo de tu cuñada no sea tan fuerte como lo que parecía en un principio. Seguro que todo va estupendamente.
Aramas, las costritas que dices son el calostro, que como apenas sacamos unas gotitas se quedan secas y pegadas al pezon, es normal.
Amparo, veo que tu también andas con sueños raros y pesadillas, yo llevo un par de noches bastante moviditas en ese sentido, además son sueños muy paranóicos, así que lo paso mal mientras sueño, pero cuando me despierto soy incapaz de poner en orden lo que he soñado.
CarmenJosemi, el coctel hormonal es brutal a estas alturas, y si a eso le añades el miedo a lo desconocido (parto, maternidad, etc), pues es normal que estemos así de loquitas.
Arwen, la habitación queda chulísima y ya verás como te cae la baba cuando empieces a poner cositas por encima de los muebles y estanterías.
Siento no comentar nada más, pero ya me he olvidado de todo lo que habeis escrito.
Besitos