Hola chicas!!
Espero que empeceis la semanita con fuerzas.
Yo tengo un frio de la leche, para variar, y además hoy si ha empezado a hacer frio de verdad así que parezco un tempanito enorme.
He aprovechado el mediodía para ir de compras, unas camisetas y jerseys para mi chico y también unos para mi. Nada de premama, pero son jerseys grandecitos del H&M, los de la última colección de invierno (chicas aprovechad, que no tendremos demasiada tripa hasta que casi acabe el frio y así los aprovecharemos el año que viene), y también unos leotardos y leggins de lana también del H&M porque algunos del los jerseys que tengo son casi vestidos, así ya no me preocupo de pantalones premama ni nada de eso.
Aprovechando que estaba por ahí he estado cotilleando ropita de bebe y cochecitos, se me caia la baba, pero he resistido la tentación de comprar nada, prefiero esperar a saber que todo esta bien en la ecografía de la semana que viene. Eso si, después ya puedo empezar a hacer hucha porque a pesar de que quiero gastar lo menos posible (por ejemplo la cuna ya la tengo, es la de cuando yo era baby y está perfecta), los gastos por la llegada de un bebe siempre se disparan.
Ala, ya os he soltado mi rollo pseudoconsumista del día.
Por el resto todo bien, había pasado unos días algo hinchada, pero parece que era retención de líquidos porque he bajado un poquito de peso y también la barriguita (que no era precisamente de embarazada
). Y nada más, descontando los días para la primera eco. Que me muero de las ganas ya de ver lo que tengo ahi dentro.
Un beso a todas la barriguitas.