FELIZ CUMPLEAÑOS MARIANA
Buenos días a todas,
qué tal llevais el último día del año. Yo ya veremos, porque presiento que dentro de un rato voy a empezar a morir del sueño. Llevo despierta desde las 3 de la mañana
, menuda nochecita larga por dios, he dormido un total de 3 horas. A las 3 mi chico se despertó con un ataque de tos (estos días anda algo fastidiado del pecho), y evidentemente yo también me desperté, y se acabó el dormir. Después de ver la tele en la cama, e intentar dormir otra vez, a las 5 de la mañana estabamos los dos en el salón, el con una infusión cargadita de miel y yo con un vaso de leche. Volvimos a la cama, y él a los 10 minutos ya roncaba, pero se han hecho las 6 y yo seguía con los ojos como platos, así que me he vuelto al sofá y ahí estado hasta la hora de levantarme, no ha funcionado conmigo ni la leche, ni la infusión de tila, ni la tan efectiva programación nocturna del teletienda. Menudo palo de noche.
Lo primero que he hecho en la mañana ha sido ir a la farmacia y explicarle mi plan, y visto que tampoco noto que sea por nervios me ha dado unas perlitas de homeopatía que sirven entre otras cosas ayudan a controlar el ciclo del sueño para ver si me van bien. Se trata de Cocculus Indicus, y se puede tomar con toda seguridad por embarazadas, incluso por niños. Ya os contaré.
Ahora a esperar no caerme de sueño esta noche. Vamos a casa de unos amigos a cenar, pero no creo que volvamos muy tarde a casa. Aunque yo con salir de casa para hacer algo ya soy feliz.
Que tengais un buen día todas.