Hola chicas, yo la libido la tengo por las nuves jejeje , yo siempre he sido muy activa sexualmente, mi novio al reves ( no lo entiendo....).
En cuanto a las perdidas parecen que ya han parado a ver lo que dura... no las tengo todas conmigo.
Ayer fui ha hacerme la eco el pliegue nucal 1mm creo k esta super bien, el hematoma sigue ahi pero me han dicho que aunque el riesgo de aborto existe, al ser feto ya es mas dificil pk cada vez esta mas grande.
Encima se equivocaron con la analitica y tube que ir a tres sitios diferentes para que me la hizieran, en el segundo sitio le digo a la comadrona que tengo k estar en reposo absoluto y no de un sitio para el otro por incompetencia de ellos y va y me dice.... Pues que te hubiese acompañado alguien!! y yo le dije, si y que se haga los analisis por mi... y que me suban en brazos, si lo k no puedo es caminar y menos a toda mecha como me llevaban de una punta a otra del municipio.... k asco d verdad!!!, pense que tendria sangrados al llegar a casa, por suerte no.
El lunes tengo visita con la ginecologa, a ver si estan los resultados.
Bsitos

